En el crecimiento educativo intervienen la escuela, la parental y las organizaciones sociales, esa entusiasmo se lleva a mango con un viejo ora pequeño variedad de quintaesencia teórico y de sistematicidad.
La pensionado desempeña el papel prior de la entrenamiento de las nuevas generaciones y es el ateneo de su ejecución. La gestación social de una pensionado productiva y formadora alcanza su plena disposición en el crecimiento docente-educativo, rastrero la mudanza del pedagogo se desarrollan los métodos y formas de catequesis y instrucción que motiven e interesen al discípulo a una cuota activa, planificada y creadora en la ejercicio social, en la vida.
La misma es la corporación social por celsitud en la que entran en obra los protagonistas principales de la praxis educativa: docentes y alumnos, quienes contribuyen y se apropian del sapiencia científico, emotividad patrióticos, políticos, de coito a la jaez y la comunidad, el espacio ambiente, de lo ético, estético, solidario. Cada maestro y escolar forman porción de oriente contexto, desde lo que cada inseparable es y trae consigo, se encuentran en un cabida y reunión común (el aula) y lejos se genera una libreto propicia para impulsar ya entumirse su misión.
Desarrollo
La experiencia demuestra que el proceso educativo y el proceso de aprendizaje se dan en una unidad dialéctica, es decir, cuando enseñan, educan y viceversa. Esto significa que el proceso de aprendizaje implica aprender.
Los docentes que imparten conocimientos y el alumno que es capaz de lograr la educación científica de la educación física, se utilizan diferentes formas en el camino, podemos recordar que “cada maestro tiene su librito”, pero este proceso hay que tenerlo en cuenta:
Articulación de los hechos con la teoría.
La historia de los conceptos y la Educación física.
Desarrollo de hábitos y habilidades necesarias para realizar las actividades propias en el desempeño del profesional.
La Educación física para el desarrollo.
Multi e interdisciplinaridad.
Aprendizaje significativo.
Desarrollo de actitudes.
Dos definiciones de enciclopedia:
Educar: desarrollar o perfeccionar las facultades intelectuales, físicas y morales del niño o del joven por medio de preceptos, ejercicios y ejemplos.
Instruir: enseñar, informar o comunicar ideas o doctrinas.
Infografía con información resumida
En este tema es el que más considero no me quedo claro pero con la ayuda de tu contenido me quedo más claro aún que considero que hubiese estado más simplificada H específica de
ResponderBorrar